Solucionamos humedades

Encontrar el origen de las humedades es el primer paso para diagnosticar la solución más adecuada.
Las Humedades pueden originarse por diferentes causas.
Humedades por capilaridad: Éstas se producen en los sótanos de las edificaciones, garajes, parkings, bodegas, etc… El agua filtra hacia arriba y suelen estar producidas por corrientes subterráneas que pasan por debajo de las cimentaciones de los edificios que si no han sido previamente bien impermeabilizadas aparecen las humedades y en ocasiones se llegan a inundar los sótanos.
Humedades por condensación: Este fenómeno se produce con la actividad diaria (ducharse, cocinar, calefacciones, etc.) y con la diferencia de temperatura interior-exterior por no estar debidamente aisladas las cubiertas ni las paredes. Aparecen unas manchas de moho en las esquinas de los techos y en las partes de abajo de las paredes, en los rincones y sobre todo debajo de las ventanas.
La mejor solución es una buena ventilación diaria abriendo las ventanas cada día
Humedades por filtraciones: Existen otras humedades que filtran a través de los muros laterales de las edificaciones rodeadas de tierra debido a que los muros de contención no han sido impermeabilizados produciendo humedades internas. Este tipo de humedades se hacen visibles con manchas al otro lado de la pared dentro del edificio y nunca se pueden solucionar con pintura anti humedad desde el interior.